Saltar al contenido

Leatherman

Logo Leatherman negro
 

Historia de la marca Leatherman, la mejor Multiherramienta

 

Leatherman es una marca líder americana que lleva más de 30 años de historia fabricando navajas y herramientas multiuso fabricadas en acero de máxima calidad. Éstas fascinantes multiherramientas poseen funcionalidades infinitas, su utilidad no tiene límites y puede ser aplicadas en la vida cotidiana así como en ambiente laboral.

En inglés el nombre de ésta marca suena bastabte varonil. El más varonil que un ejecutivo de marketing podría concebir, aunque su nombre en realidad fué nombrada así por el fundador Tim Leatherman. Fue en un viaje por carretera que Tim descubrió la navaja de explorador con lo que lo estaba usando para todo lo que realmente necesitaba. Comenzó a diseñar y, después de años de prototipos y perfeccionamiento, nació el Leatherman.

Leatherman logo

Tal vez te interese conocer las mejores multiuso Leatherman de este año, haciendo click aqui

 

Calidad inigualable Leatherman

Una de las mayores características de las navajas Leatherman es su calidad. La ida de ser una herramienta de mano portátil equipada con múltiples funciones ha perdurado a lo largo de sus más de 30 años en el mercado, dirigiendo sus esfuerzos en entrar a mercados especializados como las aplicaciones médicas, militares y de emergencia.

Multiherramientas gris Leatherman

Ese mismo año Leatherman vendió la primera multiherramienta, que fue llamada PST (Herramienta de supervivencia de bolsillo). El modelo insignia de la marca más vendido es hasta ahora el Leatherman Wave.

Adaptable, multiuso y práctico. Tenla siempre a mano gracias a sus modelos de tamaño compacto, diseño liviano y orificio para llavero. Les garantizamos que Leatherman le brindará muchos años de servicio confiable ya que todas las herramientas multiuso Leatherman y navajas Leatherman ofrecen 25 años de GARANTÍA.

Con las herramientas Leatherman podrás disfrutar en tus salidas de acampada, ciclismo, pesca, náutica, sabiendo que siempre tendrás una herramienta indispensable en cualquier necesidad que tengas. ¿Sabías que el tipo de acero utilizado por Leatherman es uno de los más resistentes del mundo?. Te invitamos a que puedas navegar por toda la selección de navajas multiuso Leatherman y herramientas multiuso Leatherman.

 

 

Navaja Leatherman

 

 

 

 

 

Reseña de navajas Leatherman por OI PE.

 

 

¿Cuál es la mejor multiherramienta Leatherman del mercado?

Para responder ésta pregunta, recomendamos ver el siguiente video del canal JJSupervicencia,en donde aprendemos sobre la relación calidad/precio. Siempre se tiende a comprar lo más caro por defecto y a veces resulta más conveniente ver las necesidades reales antes de realizar una compra y orientarse a lo más caro cuando no siempre vale la pena.

 

 

¿Cual es la mejor multiherramientas Leatherman? ¿Dónde comprarlas baratas y cuáles son las más vendidas?

 

 

 

¿Te ha interesado toda la informacion sobre las navajas Letherman? ¡entonces te gustara echar un vistazo a nuestra seleccion de lo que creemos que son las mejores navajas Letherman del mercado actual!

 

 

Última actualización el 2020-02-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Review Date
Reviewed Item
Todo lo que necsitás saber sobre las legendaias navajas americanas Leatherman.
Author Rating
51star1star1star1star1star