Saltar al contenido

BENCHMADE VS SPYDERCO

benchmade vs spyderco logo

【BENCHMADE VS SPYDERCO: ¿Qué marca es mejor?】

La navaja es una de las herramientas más buscadas en todo el mundo. Los registros indican que las navajas han sido utilizados por humanos incluso durante la edad de piedra que estaban hechos de piedra o rocas afiladas.

Su utilidad se considera incluso hoy en día con varias formas de navajas fijos y plegables disponibles para diferentes propósitos.

Además del uso en entornos domésticos, las navajas de transporte diario son imprescindibles en varios tipos de situaciones al aire libre.

¿Para qué se usa una navaja de bolsillo?

Le ayuda a cortar la leña y preparar comidas en un viaje de campamento; le permite cortar el cinturón de seguridad en caso de emergencia y le ayuda a vendar una herida. En muchos casos, también es una herramienta confiable de autodefensa.

Al principio, solo había un puñado de empresas que fabricaban navajas de bolsillo, y eran principalmente de propiedad familiar. Pero a medida que la demanda siguió aumentando, las compañías especializadas comenzaron a fabricarlos.

La mayoría de las empresas de renombre que fabrican EDC y navajas tácticos han existido durante varias generaciones. Además de los EE. UU., Estas empresas especializadas son de Noruega, Suecia y Alemania.

Aunque las navajas alemanes y noruegos son conocidos por su exquisito diseño y artesanía, los compradores en los EE. UU. Prefieren comprar cuchillos hechos en Estados Unidos.

Dos de las compañías de navajas EDC que se consideran de primera clase en todo el mundo son Benchmade y Spyderco. Aunque hay varias otras marcas premium, Benchmade y Spyderco son dos de las compañías de navajas EDC más populares.

No hace falta decir que los dos a menudo se comparan y contrastan, a pesar de que ambos producen navajas de acero de alta calidad. Ambas compañías tienen sus propios pros y contras en la industria EDC y táctica.

SOBRE navajas Benchmade

Logo hecho a manoBenchmade Knife Company fue fundada en el año 1979 en California por Les de Asis (esto fue mucho antes de que ISIS fuera llamado el equipo JV y la NBA comenzó a ayudar a los Lakers a ganar anillos como lo hicieron en 2000 y 2002). Al principio, la compañía se llamaba Bali-Song, inicialmente solía fabricar navajas estilo mariposa o balisong.

Este producto de Benchmade se convirtió en un éxito instantáneo y decidió aventurarse también en la fabricación de cubiertos. Por lo tanto, en 1988, el nombre de la compañía fue cambiado nuevamente a Pacific Cutlery Corporation.

El nombre Bali Song es una marca registrada de Benchmade Knife Company. El diseño original del cuchillo Bali-Song de Jody Samson también ganó el premio Cuchillo del año de la revista Blade en 1979.

En 1990, la ubicación de la compañía se trasladó a la ciudad de Oregon en Oregon, que es un negocio estatal que ahora se va debido a los altos impuestos, pero este es otro tema. A medida que el éxito y las demandas de los productos crecieron, Benchmade se dio cuenta de que necesitaban un espacio más grande para operar. Fue entonces cuando ocurrió el traslado a las instalaciones de 144,000 pies cuadrados en Oregon.

Benchmade, desde su inicio había tratado de ser diferente al resto, y los esfuerzos no fueron en vano. A pesar de que Benchmade ya no es conocido por los navajas de mariposa, hay varias otras variedades por las que la compañía ahora es famosa.

💥 ¿Por qué comprar una navaja Benchmade?

El Griptilian® y el Infidel® son dos de las navajas EDC más populares de Benchmade. Cada cuchillo Benchmade está construido para un máximo rendimiento. El objetivo es garantizar que la herramienta funcione según lo requiera la situación.

Dado que estos son algunos de los navajas más premium que podrías comprar, debes pagar un precio premium por ellos. Recuerde, comprar un cuchillo Benchmade es una inversión.

Las Bnchmade son conocidos por su calidad de hoja, materiales de mango, así como sus mecanismos. Algunos de sus materiales de mango son fibra de vidrio G10, compuesto de fibra de carbono, aluminio, titanio y santopreno, un elastómero termoplástico.

Todos estos materiales proporcionan una durabilidad y resistencia excepcionales, a la vez que ofrecen un buen agarre y comodidad.

El material de la cuchilla es principalmente acero de diferentes tipos. Los tipos de acero estadounidenses son 154CM, D2, CPM-20CV y CPM-S30V, los aceros austriacos son el M390 y el N680, mientras que Damasco y Damasteel son de Siria.

El acero utilizado para fabricar las cuchillas varía en ciertos elementos, pero son igualmente fuertes, duraderas, afiladas y vienen con una excelente retención del filo. Todas las navajas de Benchmade están hechos de acero inoxidable y resistente a la corrosión.

Todas las navajas Benchmade vienen con garantía de por vida. Siempre que compre el cuchillo, ya sea de Benchmade o de cualquier distribuidor autorizado, Benchmade reparará o reemplazará las piezas sin costo para el cliente en caso de defectos de fabricación.

¿Qué Navaja BENCHMADE es la mejor? ✔

Con los años, Benchmade ha producido una variedad de EDC y navajas tácticos, muchos de los cuales se han vuelto icónicos. Los siguientes son los tres navajas Benchmade más famosas de todos los tiempos.

navaja benchmade fondo terciopelo

1. GRIPTILIAN DE BENCHMADE 🔥

1.-benchmade-griptilianUna de las navajas Benchmade más populares, el Griptilian recibe su nombre del mango moldeado por inyección que ofrece un agarre impecable.

El Griptilian es uno de esas navajas que puede ser su compañero constante, ya sea que vaya a acampar o que prepare un kit de supervivencia, o simplemente quiera tener una navaja de bolsillo con usted en todo momento. La retención del borde del Griptilian es excepcional.

Una vez que afila la cuchilla, el cuchillo mantendrá el filo durante siglos. El Griptilian está destinado tanto para principiantes como para profesionales.

No necesitas ninguna habilidad o habilidad especial para usar este cuchillo. La apertura ambidiestra y la capacidad de llevar el cuchillo en los lados derecho e izquierdo son algunos de los aspectos más destacados de Griptilian. El único inconveniente es el mango en sí mismo: es áspero y se ralla en tu mano cuando trabajas con el cuchillo.

Benchmade - BN550BKOD GRIPTILIAN
  • Alta calidad: la hoja de acero inoxidable de 154 cm es resistente, resistente a la corrosión y mantiene bien un borde. El mango de nailon relleno de vidrio es resistente pero atractivo, por lo que es ideal para trabajos duros y para llevar a diario.
  • Bien diseñado: el bloqueo Axis de Benchmade es excepcionalmente fuerte y totalmente ambidiestro. El Griptilian 550HG es un cuchillo manual que se puede abrir y cerrar con una sola mano.
  • Cómodo: el diseño ligero de 550 HG y las empuñaduras hacen que sea cómodo de sostener, usar y llevar a cualquier lugar. El clip de bolsillo reversible ofrece la máxima accesibilidad.
  • Versátil: el estilo de hoja de oveja Griptilian 550HG es una buena forma de hoja para cortar. Es ideal para uso diario y actividades al aire libre.
  • Garantía de por vida: la garantía limitada de por vida de Benchmade y el servicio LifeSharp mantienen tu cuchillo en las mejores condiciones. Si tu cuchillo necesita reparación o afilado, Benchmade se encargará de él. Disponible para cuchillos comprados a un distribuidor autorizado.

2. BENCHMADE INFIDEL 🔥

2.-benchmade-infidelDiseñado por Mchenry y Williams, Benchmade Infidel es un cuchillo frontal y una de las producciones más famosas de la compañía. Este cuchillo táctico es robusto, estable y extremadamente duradero, y te sirve en todas las situaciones al aire libre.

El Infidel es utilizado por personal militar, hombres de exteriores, montañeros profesionales y aventureros, y entusiastas de las actividades al aire libre. El botón deslizante en el lateral se usa para una implementación rápida.

La cuchilla de acero D2 tiene una retención de borde excepcional, mientras que el mango de aluminio anodizado es fuerte, resistente y cómodo. El Infidel viene en diseños fijos y plegables, con una cuchilla con acabado negro o satinado.

La ergonomía suave del Infidel hace que sea fácil de usar con ambas manos. El bloqueo también es sólido y permite un despliegue y una retracción fáciles, mientras que la cuchilla no necesita un afilado constante porque permanece afilada durante más tiempo.

En el lado negativo, el interruptor deslizante tiende a funcionar mal a veces, y el precio ($ 400) es exorbitante para muchos.

3. BENCHMADE CROOKED RIVER 🔥

benchmade crooked riverEste es uno de las navajas más resistentes que Benchmade haya producido. Diseñado por William Osbourne, está hecho con el acero más duro: el CPM-M4. Es resistente y fuerte, y perfecto para todo tipo de fines tácticos.

Paulozappa ⭐⭐⭐⭐⭐

9 de abril de 2017

Compra verificada
Bench Made 15080 - Broche para Carpeta de Ejes
  • Bench Made 15080 - Archivador de eje con gancho

No products found.

🥇 ¿Cuáles son las navajas Benchmade más vendidas en Amazon?

Sobre las navajas SPYDERCO ✔

spyderco-logoSpyderco es un fabricante estadounidense de navajas con sede en Golden, Colorado. La compañía fue fundada en 1976 por Sal Glesser, mucho antes de que los estados de Nueva York y California comenzaran a destruirse con altos impuestos y regulaciones que alejaban a las empresas. El origen del nombre radica en la marca de autos deportivos de alto rendimiento llamada Spyder.

Al buscar un nombre para su nueva compañía, Glesser eligió el nombre Spyderco para indicar que las navajas tenían el mismo rendimiento que los autos deportivos. Por cierto, las navajas no fueron los primeros productos fabricados por la empresa. En cambio, era la mano portátil, una herramienta en forma de araña con articulaciones esféricas, ángulos y pinzas de cocodrilo.

La herramienta fue diseñada principalmente para joyeros y artesanos para trabajar con piezas pequeñas. Glesser y su esposa Gail continuaron fabricando tales herramientas durante un año o dos porque la mano portátil se hizo muy popular.

Durante esos dos años, de 1976 a 1979, Glesser y su esposa viajaron a diferentes espectáculos para mostrar su producto en un camión de pan que convirtieron en una autocaravana.

 ⇒【Tal vez te pueda interesar: Las mejores navajas baratas Spyderco】

💥¿Cómo Spyderco se hizo famosa mundialmente?

Esta promoción los hizo aún más exitosos, y reemplazaron el camión de pan con un camión y un remolque. En 1978, la pareja se estableció en Golden, Colorado, y comenzó a fabricar los primeros navajas.

El primer cuchillo plegable producido por Spyderco fue el C01 Worker en 1981. La especialidad de este cuchillo fue que fue el primero en tener un agujero redondo en la hoja para una fácil apertura ambidiestra con una sola mano.

Esta característica se convirtió en la marca registrada de Spyderco. Spyderco también afirma que el C01 Worker fue el primer cuchillo en tener un clip de bolsillo en el lado derecho del mango.

Spyderco es una empresa estadounidense, pero sus productos están disponibles en todo el mundo. La red de distribución mundial de la compañía incluye EE. UU., Japón, Taiwán, Italia y China. Spyderco siempre se ha centrado en entregar navajas y cubiertos de alta calidad a un precio asequible para la mayoría de las personas.

Con los años, Spyderco se ha asociado con varios tipos de navajas plegables, aunque también han producido navajas de hoja fija.

💥¿Por qué comprar una navaja Spyderco?

Hay varios diseños, materiales de cuchillas y mangos, y mecanismos de bloqueo para el crédito de Spyderco. La compañía también tiene dos mecanismos de bloqueo patentados. Sus navajas generalmente tienen un borde liso, un borde parcialmente aserrado o un borde completamente aserrado también llamado Spyder Edge.

Su material de cuchilla suele ser de acero, y también es un material de mango común. Algunos de los aceros más utilizados son Damasco y Damasteel, CPM-S30V, CPM-20CV, CPM-S90V y Elmax. Los materiales de mango más comunes son acero, nylon reforzado con fibra de vidrio y fibra de vidrio G10. Los mangos de navajas de edición limitada a veces están hechos con varios otros materiales.

Aunque es una marca estadounidense, gran parte de la producción de Spyderco tiene lugar en países como China, Japón, Taiwán e Italia. Salvo solo sus navajas insignia, el resto se fabrican fuera de los EE. UU.

Las navajas de acero CPM S30V solían fabricarse en Colorado, pero ahora el acero se envía a Taiwán, donde se fabrican sus navajas de mayor nivel.

Independientemente de dónde se fabriquen las navajas , Spyderco ha seguido siendo una icónica empresa de navajas y cubiertos de los EE. UU. Los productos son confiables por su confiabilidad, ergonomía, simplicidad y estética funcional.

Las navajas Spyderco son populares en todo el mundo, elegidos por ciudadanos comunes, agentes de la ley y personal de bomberos y rescate. Las navajas Spyderco ofrecen una garantía de por vida que cubre defectos de fabricación.

¿Qué navaja SPYDERCO es la mejor?

Miles de navajas Spyderco están disponibles en el mercado, por lo que es una tarea desalentadora elegir solo uno. Aquí hemos enumerado los tres primeros:

navaja spyderco

1. SPYDERCO TENACIOUS 🔥

Spyderco C122GP TenaciousEsta es una de las navaja más famosas de Spyderco. Ha sido diseñado por el fabricante de navajas Gayle Bradley y también es su primer diseño de carpeta flipper.

La primera característica distintiva de Tenacious es la cuchilla: está mecanizada con precisión a partir de acero para herramientas de alta calidad de acero inoxidable 8Cr13MoV. La especialidad de este material es la capacidad extrema de retención de bordes.

Esto significa que puede llevarlo con usted a los lugares más remotos y usarlo al contenido de su corazón sin preocuparse por afilar la cuchilla.

El mango del cuchillo está hecho de fibra de carbono y G10, excelente para un agarre firme.

Spyderco C122GP Tenacious - Navaja, Color Negro
  • Hoja de acabado negro con filo liso y cachas en G-10 negro
  • Hoja fabricada en acero Inox 8Cr13Mov
  • Seguro Linerlock y clip de bolsillo negro de 4 posiciones
  • Largo total de 19.7 cm, largo de la hoja de 8.6 cm y grosor de la hoja de 3 mm

2. Spyderco Manix 2 SC101GPBBK2 🔥

Spyderco SC101GPBBK2

Dillon W
5,0 de 5 estrellas ⭐⭐⭐⭐⭐ Elegante, maniobrable, fuerte y elegante.

10 de marzo de 2015 – Publicado en Amazon.com

Compra verificada
Características:
* El mango G10 es de excelente calidad y se agarra muy bien en la mano, pero se desliza fácilmente del bolsillo. El clip de bolsillo también es bastante firme y no se empuja cuando se sujeta al bolsillo.
* ¡El bloqueo del rodamiento de bolas es MUY satisfactorio en cada apertura! El clic que hace cuando está bloqueado es adictivo y a menudo me encuentro abriéndolo y cerrándolo cuando estoy aburrido. También es una cerradura bastante fuerte y confiable debido al diseño de resorte en espiral a diferencia del clip Omega de Benchmade que fallará después de años de uso. La gente se ha quejado de que este cuchillo es demasiado difícil de cerrar, sin embargo, creo que estas personas intentaban abrirlo con solo el pulgar. Se supone que debe tirar de ambos lados de la liberación con los dedos pulgar e índice.* El acero S30V se encuentra entre los de mejor calidad. Toma una ventaja y la sostiene. Literalmente me afeité la mitad del brazo izquierdo para que no mostrara este cuchillo cuando la gente preguntaba por él. Por cierto, también viene con un borde afilado para que no tenga problemas fuera de la caja.* Hecho en “Golden, Colorado USA Earth” a diferencia de muchas otros navajas Spyderco.Resumen:
hermoso cuchillo con una sensación elegante y muy maniobrable. Excelente para trabajos finos y cortes duros. Se ha convertido en mi nueva navaja favorita debido a su excelente tacto y calidad de construcción. La única queja es llevar solo Tip-Up, pero no vale la pena derribar a una estrella por algo tan trivial como eso.

Spyderco C122GP Tenacious - Navaja, Color Negro
  • Hoja de acabado negro con filo liso y cachas en G-10 negro
  • Hoja fabricada en acero Inox 8Cr13Mov
  • Seguro Linerlock y clip de bolsillo negro de 4 posiciones
  • Largo total de 19.7 cm, largo de la hoja de 8.6 cm y grosor de la hoja de 3 mm

3. SPYDERCO TECHNO 🔥

3.-spyderco-technoSi quieres un cuchillo básico que funcione duro para ti, entonces no puedes equivocarte con el Spyderco Techno. Ha existido durante años, y nadie más ha podido tomar su lugar. El Techno está destinado a situaciones difíciles.

Utiliza un bloqueo integral Reeve, por lo que no hay forma de que la cuchilla se mueva una vez que se implementa. El acero inoxidable Carpenter CPM S30V tiene un filo de afeitar (y también puede provocar lesiones si no tiene cuidado).

El diseño es compacto y delgado, y con el clip de bolsillo reversible, puede cargar o enterrar el cuchillo dentro del bolsillo de sus jeans. El único inconveniente es que sus manos se desgastarán con el uso extensivo del Techno.

🥇¿Cuáles son las navajas Spyderco más vendidas en Amazon?

🤑 ¿Qué navaja de bolsillo debería comprar?

Producto
Benchmade Griptilian
Benchmade - BN550BKOD GRIPTILIAN
Benchmade Infidel
Benchmade Black Class Mchenry, Mini Infidel, Otf Aut #3350
Benchmade Crooked River
Bench Made 15080 - Broche para Carpeta de Ejes
Spyderco Tenacious
Spyderco C122GP Tenacious - Navaja, Color Negro
Spyderco Manix 2
Spyderco Spyderco Manix 2 Plain Edge Dark Blue
Spyderco Techno
Spycerco Techno 2 C158TIP2 / C158TI2
Descripción
Benchmade - BN550BKOD GRIPTILIAN
Benchmade Black Class Mchenry, Mini Infidel, Otf Aut #3350
Bench Made 15080 - Broche para Carpeta de Ejes
Spyderco C122GP Tenacious - Navaja, Color Negro
Spyderco Spyderco Manix 2 Plain Edge Dark Blue
Spycerco Techno 2 C158TIP2 / C158TI2
Prime
-
-
-
-
-
Valoración
-
Benchmade Griptilian
Producto
Benchmade - BN550BKOD GRIPTILIAN
Descripción
Benchmade - BN550BKOD GRIPTILIAN
Prime
-
Valoración
Opiniones
Precio
Benchmade Infidel
Producto
Benchmade Black Class Mchenry, Mini Infidel, Otf Aut #3350
Descripción
Benchmade Black Class Mchenry, Mini Infidel, Otf Aut #3350
Prime
-
Valoración
-
Opiniones
Precio
Benchmade Crooked River
Producto
Bench Made 15080 - Broche para Carpeta de Ejes
Descripción
Bench Made 15080 - Broche para Carpeta de Ejes
Prime
-
Valoración
Opiniones
Precio
Spyderco Tenacious
Producto
Spyderco C122GP Tenacious - Navaja, Color Negro
Descripción
Spyderco C122GP Tenacious - Navaja, Color Negro
Prime
Valoración
Opiniones
Precio
Spyderco Manix 2
Producto
Spyderco Spyderco Manix 2 Plain Edge Dark Blue
Descripción
Spyderco Spyderco Manix 2 Plain Edge Dark Blue
Prime
-
Valoración
Opiniones
Precio
Spyderco Techno
Producto
Spycerco Techno 2 C158TIP2 / C158TI2
Descripción
Spycerco Techno 2 C158TIP2 / C158TI2
Prime
-
Valoración
Opiniones
Precio

No debería ser difícil elegir una navaja, ¿verdad? Pero cuando tienes compañías como Benchmade y Spyderco en ambos lados, la elección no es fácil de hacer.

Escoger un cuchillo no es una de las decisiones más importantes de la vida, pero cuando gastas dinero en una herramienta, querrás obtener el máximo valor. Tanto Benchmade como Spyderco han existido durante casi el mismo tiempo, y ambos producen navajas de alta calidad con los que nunca puedes equivocarte.

La única diferencia es que Spyderco tiene más opciones de presupuesto en comparación con Benchmade. El último trata principalmente de opciones premium, que pueden no ser fáciles de pagar para todos.

Veredicto : Benchmade y Spyderco son fabricantes de navajas de alta gama y de renombre mundial . Pero si le preocupa el presupuesto, Spyderco es la elección correcta. Si estás listo para invertir un poco más, un cuchillo Benchmade nunca te decepcionará.

Última actualización el 2020-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados