Saltar al contenido

【¿Victorinox o Wenger?】

Victorinox vs Wenger logo

 

¿Cuáles son las diferencias entre Wenger y Victorinox?

Los productos suizos son conocidos en todo el mundo por ser caros, de alta calidad y por la mejor mano de obra. Cada persona rica en el mundo quiere un pedazo de un producto o marca de Suiza. Este pequeño país es también uno de los mejores lugares para vivir y uno de los más ricos también.

Uno de los productos más famosos de Suiza es la navaja suiza. Los relojes también son muy populares, así como los chocolates.

 

Hablando de navajas y relojes suizos, marcas como Wenger y Victorinox estuvieron siempre en boca de los consumidores que quisieron adquirir estos tipo de productos.

La empresa Wenger se fundó en 1893, mientras que Victorinox se fundó en 1897. Ésta companía comercializó su producto como la auténtica navaja suiza, mientras que Victorinox comercializa su producto como la original navaja suiza.

 

slogan victrinox Slogan Wenger

 

 

 

 

Pero para comprender mejor la historia de ambos productos, Victorinox fue realmente el fabricante original del cuchillo suizo. El propietario de la empresa era Elsener, pero durante la segunda era industrial de Suiza, Paul Boechat & Cie comenzó a fabricar el mismo producto. Luego fue adquirido por el gerente general, el Sr. Wenger, quien luego cambió su nombre a Wenger Company.

En 1908, el gobierno de Suiza dividió el contrato de venta de cuchillos suizos entre ambas compañías para evitar el favoritismo y evitar un precio más alto por los productos que impedían un monopolio a largo plazo. Por último, para el año 2005, Victorinox Company adquirió Wenger. Victorinox no destruyó la marca Wenger, pero mantuvo la marca.

En resumen, cualquier cosa que compramos, ya sea Wenger o Victorinox, los fabricantes siguen siendo los mejores.

Victorinox vs Wenger

 

‎

 

🥇Las mejores navajas WENGER para comprar en AMAZON

 

 

🥇Navajas VICTORINOX para comprar en AMAZON

🎯Conclusión:

Sea cual sea la navaja que compres, siempre obtendras la calidad y confianza que nos puede dar las mejores navajas suizas del mercado. Finalmente obtendrás un diseño increíble y durabilidad de por vida garantizado!

 

 

Última actualización el 2021-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados