Saltar al contenido

¡Las mejores Maletas Victorinox del 2020!

Maleta Victorinox Avolve

 ✈ El mejor equipo de viaje, es de Victorinox.

 

 

💼Maleta Victorinox Spectra 2.0

 

Su diseño es elegante con unos acabados perfectos. Dispone de una cremallera para poder acceder al interior y de correas de compresión para mantener el orden en el interior. Esta magnifica maleta ofrece una maniobrabilidad del 360º y una perfecta tracción en cualquier superficie. Ésta maleta es relativamente pequeña de cabina con abertura frontal en el que entra fácilmente su portátil para agilizar el control de aeropuertos. Práctica, sólida, ligera con buen espacio para llevarlo todo cómodamente.

Este producto tiene opciones de empaque muy versátiles, y el acceso doble es muy útil cuando desea empacar algunos materiales técnicos o de viaje para usar en un vuelo transatlántico largo sin tener que cavar en el resto de las cosas personales de mano. Altamente recomendable!

 

💼Maleta Victorinox Spectra 2.0 Expandable

 

Este equipaje realmente puede caber mucho cuando se expande. Las ruedas son excelentes y pueden girar 360 grados de forma suaves. Es una Esxcelente compra para un precio accesible. Muy recomendable. El tamaño grande es el mejor para el invierno, ya que podemos colocar ropa más gruesa sin la molestia de tener otra bolsa o equipaje. Excelente victorinox. Calidad superior. La serie Spectra no te decepcionará!.

Victorinox Spectra 2.0 Expandable Global - Maleta unisex, negro (negro) - 601286
  • Equipaje de mano permitido en Ryanair y Vueling (dimensiones máximas de 55x40x20 cm)

 

💼Maleta Victorinox Avolve 3.0

 

Este Avolve 3.0 pesa apenas 8,5 libras, y aunque es engañosamente pequeño en busca de una maleta mediana, todavía hay bastante espacio allí para un viaje de una semana o más, si viaja ligero como nosotros. ¡No hay menos de 3 bolsillos con cremallera en el frente, uno lo suficientemente grande como para llevar una computadora portátil. El bolsillo delantero es muy poco profundo y el bolsillo del medio bastante grande suficiente para colocar carpetas, libros de bolsillo o un número de elementos razonablemente planos. El interior es bastante espacioso y la bolsa es ampliable. Las dimensiones son 18.1 “w x26.4h x 11.8d, que se expande a 13” d. Esta bolsa viene con la cerradura de combinación Travel Sentry, que está diseñada para poder ser abierta por la seguridad del aeropuerto sin romper la cerradura.

 

Victorinox Maleta, Azul (Azul) - 601404
  • Marca: Victorinox
  • Serie: Avolve 3.0
  • Dimensiones exteriores (A x L x A): 46cm x 30cm x 67cm
  • Tipo de equipaje: Híbrido
  • Peso in kg: 3.86kg

💼Maleta Victorinox Lexicon 

 

Esta es una hermosa maleta de mano útil para llevar dónde sea, cuando sea. El negro es muy elegante y está bien construido. La calidad se estampa en todas partes con los innovadores bolsillos y el sistema de embalaje en un puerto USB integrado. Si eres de viajar con frecuencia, es muy agradable saber que dispone de un bolsillo específicamente diseñado para su batería que se alimenta al sistema USB. ¡Incluso hay un pequeño bolsillo deslizante para su navaja suiza! También me encanta el suave deslizamiento de las cremalleras y el sistema de cierre integrado. Ahora aquí es donde encontramos un solo problema con Victorinox … ¡No bloquee las instrucciones de bloqueo dentro de la caja! Me tomó varios intentos descubrir cómo desbloquear las cremalleras. (Su sitio web no sirve de nada, ya que este es un nuevo sistema). Asegúrese de que los números estén en 000 y empuje hacia abajo en la parte superior del candado TSA para abrir las cremalleras. Estoy seguro de que la mayoría podría resolverlo, una vez que pude establecer mi propia combinación, ¡todo ha ido muy bien!

 

Victorinox Lexicon Hardside Frequent Flyer Maleta de cabina 4 ruedas 55 cm
  • Marca: Victorinox
  • Serie: Lexicon Hardside
  • Dimensiones exteriores (A x L x A): 35cm x 23cm x 55cm
  • Tipo de equipaje: Rígida
  • Peso in kg: 3.10kg

 

💼Maleta Victorinox Traveller 5.0

 

Te aseguramos que quedarás realmente impresionado con este equipaje así como por la calidad del producto, el peso y la apariencia general del equipaje. Muy bonitas cremalleras que son muy duraderas y sorprende su peso. La maleta demostrará ser todo lo prometido: liviana, podía abordar cualquier superficie desde una posición vertical y la tela se mantenía bellamente. Incluso en el aeropuerto se movierá sobre algunas rejillas de piso sin siquiera sentirlas.

Es liviano, está organizado y el sistema “pack-more” está realmente bien diseñado y ofrece al menos otro par de pulgadas de almacenamiento. Hay muy pocas maletas de 24 pulgadas y ser un poco más pequeño marca la diferencia con los viajes internacionales y la gestión de equipaje en aeropuertos, trenes, etc.

La maleta parece bien construida y bien pensada. La razón principal por la que comprarás un Victorinox fue porque confiamos en la marca y tuvimos una buena experiencia con el Victorinox más antiguo.

Juego de 2 Ruedas de Repuesto para Maletas (68 mm x 24 mm x 6,1 mm)

 

  • Alta calidad: nuevo y de alta calidad para equipaje de repuesto. Usuario, silencio, de carga, doble rodamiento, rotación flexible.
  • Diámetro de la rueda: 68 mm. Grosor de la rueda: 24 mm. Grosor de la rueda + rodamiento = 27,5 mm. Diámetro interior: 6,1 mm. Longitud del eje: 35 mm.
  • Material: goma de metal.
  • El paquete incluye: 2 ruedas, 2 ejes, 2 tornillos, 2 llaves, 4 arandelas.

 

💼#1 – Wenger 600661 – Maletín con Compartimento Acolchado para portátiles de 17″

 

Producto de alta calidad, robusto y práctico. Diseñado para llevar el ordenador portátil y una tablet más cables y portadocumentos. Recomendado para aquellos que viajan mucho. Es de material resistente y diseño elegante. Ruedas livianas y material resistente.

Funda con Ruedas Wenger 600664 40.64 cm Extensible para Ordenador Portátil, Negro, 16"
  • Maletín con 2 ruedas para portátil diseñado para profesionales que necesitan desplazarse
  • Bolsillo delantero de fácil acceso con compartimentos para artículos pequeños como bolígrafos, cuadernos y tarjetas de visita
  • Compartimento acolchado para un portátil de hasta 16 pulgadas
  • Asa telescópica con bloqueo y botón de presión y ruedas de rápido movimiento

 

 

💼#2 –Wenger 600662 – Equipaje para portátiles de 15.4 “, con Comp-U-Roller

Con un look muy profesional, tiene espacio suficiente para dos mudas de ropa y muchisimos bolsillos para tus documentos y cables conectores. Las cremalleras son gruesas y fuertes. El mango extensible es bastante largo.  Las rueditas son de tamaño mayor y más resitentes que muchas otras maletas similares y son muy silenciosas al andar. Excelente calidad de nuestra marca suiza favorita!

 

💼#3 – Wenger 600659, maletines para portátil de 17″

 

Cómoda y muy resistente. Tanto el diseño como la robustez y capacidad en su interior, son insuperables. Ruedas resistentes, y ligeras. El precio, lo mejor de todo teniendo en cuenta su increíble calidad. Perfecta para portátil de 17 pulgadas y material de trabajo, muy manejable para viajes cortos, gran compra.

 

 

 

💼#4 – Maleta Victorinox Hybri-Lite 

 

Maleta muy Ligera, sólo tiene 4 kilos de peso. Fácil de transportar. Te garantizará muchísimo espacio para que puedas guardar todas tus pertenencias de forma segura. Sus 4 ruedas reforzadas te garantizarán un trasporte ligero y silencioso.

 

Victorinox Hybri-Lite Maleta a 4 ruedas 61 cm Rot
  • Marca: Victorinox
  • Serie: Hybri-Lite
  • Dimensiones exteriores (A x L x A): 46cm x 30cm x 61cm
  • Tipo de equipaje: Híbrido
  • Peso in kg: 3.80kg

 

💼#5 – Maleta Victorinox Modelo 313169

 

¡Pequeño pero poderoso! Posee todo lo necesario para que te acompañe en un viaje corto. Es ligero y fácil de maniobrar. Elegante y de una calidad indescriptible!

 

Victorinox Maletas y trolleys 674204044681 Negro 40.0 Liters
  • Marca: Victorinox
  • Serie: Hybri-Lite
  • Dimensiones exteriores (A x L x A): 37cm x 20cm x 51cm
  • Tipo de equipaje: Blanda
  • Peso in kg: 2.45kg

 

Última actualización el 2020-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados