Saltar al contenido

【Pulsera Leatherman Tread, LT y TEMPO】

Tread Multiuso

¿Qué pulsera es mejor? ¿Leatherman Tread o Leatherman Tread LT?

 

Leatherman Tread negra principalLeatherman TREAD y Leatherman Tread LT son excelentes pulseras diseñadas para cualquier persona que quiera combinar moda y funcionalidad. Si quieres tener un brazalete resistente en la mano y recibir elogios de todos, te recomiendo que leas todo lo que hemos redctado para tí. Esta publicación es una revisión técnica en profundidad de Leatherman Tread, Leatherman Tread LT y Leatherman Tread Tempo.

Después de leer esta publicación, obtendrá una mejor comprensión de su funcionalidad, similitudes y diferencias. Además, puede encontrar las ventajas y desventajas de usar el adaptador BTT para conectar Leatherman Tread o Tread LT con su reloj de preferencia, o tener en cuenta de que siemre tenemos la mejor opción para usted de comprar Leatherman Tread Tempo. Los hechos que se presentan en este post se basan en la especificación técnica presentada por Leatherman Inc. y una recolección de muchos usuarios de TREAD. Cabe aclarar que no usé Tread Tempo y su información se basa en la página del producto Leatherman.

Preview
Leatherman Tread
Leatherman 832325 Brazalete Tread, Plata, Talla única
Leatherman Tread LT
LEATHERMAN 832428 Pulsera, negro, talla única
Descripción
Leatherman 832325 Brazalete Tread, Plata, Talla única
LEATHERMAN 832428 Pulsera, negro, talla única
Cantidad de Herramientas
25
29
Peso
150 gr.
150 gr.
Prime
-
Valoración
Leatherman Tread
Preview
Leatherman 832325 Brazalete Tread, Plata, Talla única
Descripción
Leatherman 832325 Brazalete Tread, Plata, Talla única
Cantidad de Herramientas
25
Peso
150 gr.
Prime
Valoración
Opiniones
Ver Precio
Leatherman Tread LT
Preview
LEATHERMAN 832428 Pulsera, negro, talla única
Descripción
LEATHERMAN 832428 Pulsera, negro, talla única
Cantidad de Herramientas
29
Peso
150 gr.
Prime
-
Valoración
Opiniones
Ver Precio

 Diferencias entre Leatherman Tread Vs. Leatherman Tread LT:

En un principio, Leatherman promocionó TREAD como “La primera herramienta multifunción portátil que cuenta con 29 herramientas y eslabones personalizables”. Ahora Leatherman lanzó recientemente LEATHERMAN TREAD LT que se presenta como “Una versión más delgada de la original Tread . Todos los detalles se presentan en tablas y puede encontrar la comparación entre herramientas, peso, ancho, etc.

Video del canal oficial de Leatherman España.

 

leatherman bote

Fecha de lanzamiento de las pulseras Leatherman

Aunque el TREAD original se lanzó dos años antes de Leatherman TREAD LT, no podría ser un factor importante en su decisión sobre cuál es el mejor. ¡Creo que TREAD no es como un iPhone que tiene un cambio sustancial en la tecnología y la velocidad de los procesadores! Le recomiendo que seleccione Leatherman TREAD o TREAD LT en función de otros factores que se enumeran en esta publicación, no la fecha de lanzamiento.

 

 

Aunque ambos, Leatherman TREAD y TREAD LT tienen el mismo precio en el sitio web de Leatherman (EE. UU.), existe una pequeña diferencia en el precio en otros países. Podría ser un factor en su decisión, así que le recomendamos leer nuestro artículo de las mejores pulseras Leatherman. Tenga cuidado con las copias que se fabrica con baja calidad en China.

 

IMPORTANTE: circunferencia, peso, ancho de banda

Creo que es uno de los factores más importantes en tu decisión para ver si realmente quieres tener una pulsera Tread en tu muñeca. Escucho muchas quejas de los compradores de Tread que piensan que no pueden usar todos los eslabones de Tread al mismo tiempo. Si su muñeca es demasiado pequeña, debe quitar 3 a 4 eslabones de la banda de rodadura para ajustar el tamaño de su muñeca. Sin embargo, lo bueno es que los eslabones son intercambiables y puede seleccionar los que tengan la mayor funcionalidad para usted.

 

 

 

Es una compensación entre ancho y peso. Es un factor muy importante ya que muchos usuarios de la pulsera Leatherman se quejan de su peso.

Como puede ver en la tabla anterior, la circunferencia de Leatherman Tread y Leatherman Tread LT es la misma. El número de eslabones es el mismo, pero los tipos son diferentes (las similitudes y diferencias se presentan en las siguientes secciones).

Aunque Tread LT es un 7% más ligero, debes tener en cuenta que su ancho es un 17% más pequeño.

Nota: 17% de ancho por 7% de peso! Ojalá fuera la misma proporción.

Personalmente, prefiero Tread por sobre Tread LT porque lo encontré más práctico debido al ancho. Prefiero tener 12 gramos más en mi muñeca y poder usar las herramientas fácilmente. De todos modos, tengo Tread durante más de dos años en mi mano y Tread LT es nuevo para mí. Tal vez me acostumbraré después de un par de meses.

 

Herramientas:

 

Tanto TREAD como TREAD LT constan de 29 herramientas; sin embargo, los eslabones y las herramientas que adquiere en TREAD o TREAD LT son ligeramente diferentes. En la siguiente tabla, se presenta la lista de herramientas y sus eslabones asociados.

NOTA IMPORTANTE: si se pierde en esta tabla larga, presenté otras dos tablas para ayudarlo a comprender mejor las similitudes y diferencias. Comparé las herramientas que son iguales y las que son diferentes entre Leatherman Tread y Leatherman Tread LT.

 

 

¿Qué herramientas están disponibles en Leatherman TREAD como en Leatherman TREAD LT?

La funcionalidad de las herramientas que se presentan en el sitio web de Leatherman no tiene el mismo orden para TREAD y TREAD LT. Para evitar la confusión, resumí la lista de herramientas que obtienes en ambas pulseras. Estas herramientas son idénticas en TREAD y TREAD LT y no pueden ser un factor en su decisión de elegir entre estas dos pulseras. Le recomiendo que también vea la tabla en la siguiente sección en la que comparé las herramientas que son diferentes en Leatherman TREAD y Leatherman TREAD LT.

 

pulsera leatherman

Diferencias entre las herramientas de Leatherman TREAD y Leatherman TREAD LT

 

Es importante ver qué herramientas son diferentes en Leatherman Tread y Leatherman Tread LT. Revise la siguiente tabla y decida según su uso personal. Por lo tanto, este factor es diferente para cada persona. Siéntase libre de compartir su opinión sobre las herramientas en el comentario de esta publicación.

 

 

Reloj Leatherman Tread Tempo y Leatherman Tread con adaptador BTT

 

Latherman Tread Tempo GrisMe gusta la marca Leatherman y tengo muchos de sus productos. Leatherman Tread Tempo es otro gran producto que se lanzó recientemente. La principal ventaja de Tread Tempo es que combina Leatherman Tread con un reloj. Por lo tanto, no es necesario tenerlos por separado en la muñeca.

Además, diseñaron un adaptador BTT que hace que Tread y Tread LT sean compatibles con casi todos los relojes del mercado. En la siguiente tabla, pongo algunas posibilidades con el adaptador de tempo y la BTT de Leatherman.

 

 

Video del canal de Full Aventura.

No hay duda de que Tread Tempo es un gran producto como otros productos de Leatherman, pero veo el problema de la limitación de una cara del reloj y no hay posibilidad de conectar con el TREAD original. El reloj es resistente al agua, pero es un poco anticuado.  Si está buscando un nuevo reloj básico de alta gama, Tread Tempo es una buena opción que le costará u$S 400 aprox. Si prefiere combinar su reloj actual o el reloj de su elección (reloj Apple, Garmin, …) con Tread o Tread LT, el adaptador BTT es la mejor opción.

Conclusión: ¿Qué pulsera me recomiendan comprar? ¿Leatherman Tread o Leatherman Tread LT?

 

Este apartado es algo personal.. Ambas pulseras son funcionales y están muy bien diseñadas. Como mencioné, los uso como mi banda de reloj y estoy contento con ambos. La aparición de ambos es fantástica; Pero personalmente, me gusta Tread porque el ancho es más grande y se ve mejor en mi muñeca. No puedo sentir la diferencia de peso de 10 gramos ya que es menos del 10% del peso total. Además, le di tanto Tread como Tread LT a mi novia para ver cuál prefiere. Usó ambos durante una semana y seleccionó Tread LT. Por lo tanto, demuestra que es una preferencia personal.

Sobre el precio…

Además del ancho y el peso, debe considerar el precio , así como las herramientas que son diferentes en cada uno de los modelos. Luego, puede meditarlo y seleccionar la que mejor se adapte a sus necesidades.

Con respecto a Tread Tempo o Tread con adaptador BTT, depende de su gusto por el reloj y su presupuesto. ¿Le gusta tener un reloj bonito y de aspecto simple y simplemente usarlo con Tread LT ? O prefiere tener el reloj de su elección a mano con Leatherman Tread y Tread LT? Si desea comprar un reloj básico y gastase unos u$s 400, Tread Tempo es un gran producto. Pero si ya tiene un reloj que desea combinar con Tread o si desea seleccionar el reloj según sus necesidades y preferencias, el adaptador BTT es una mejor opción para combinar el reloj de su elección con Leatherman Tread o Tread LT.

Espero que haya encontrado útil esta publicación y ahora pueda seleccionar el producto según sus necesidades y preferencias. Estás listo para comprar tu nueva pulsera Leatherman?

 

 

Última actualización el 2020-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados