Saltar al contenido

Reseña: Gerber Bear Grylls Ultimate Pro

Cuchillo Gerber Bear Grills

🥇Opiniones: Gerber Bear Grylls Ultimate Pro

Descubrí este maravilloso producto mientras hojeaba algunos artículos sobre supervivencia. Encontré una página de productos en la que se decía que este cuchillo en particular era responsable de la supervivencia de muchas personas en diferentes áreas que habían sido atrapadas en situaciones peligrosas, como quedar atrapadas en un área forestal. No pasó mucho tiempo cuando me interesé en lo que este producto en particular puede hacer, así que pedí uno para mí y allí vi qué gran compañero es en tiempos de emergencias. Realmente ayuda a uno a sobrevivir.

Gerber Bear Grylls Ultimate Pro Knife, Couteau de survie avec étui, feu Starter, aiguiseur, sifflet & survila lguide, avec le redtent Outdoor multifonction Chiffon en microfibre
  • Gerber: en cooperación con Gerber y el experto en supervivencia británico y aventureros Bear Grylls, cuchillo de supervivencia «premium» multifuncional y extremadamente robusto.
  • Hoja: 12,1 cm de longitud, Full Tang Drop Point hoja de acero 9 cr19mov (inoxidables), afilador y propiedades de corte especiales para prácticamente cualquier reto.
  • Mango: ergonómico, garantiza un manejo de primera calidad, el cuchillo por su estructura y revestimiento antideslizante TPE está seguro en la mano incluso con humedad.
  • Funda: recubrimiento de TPE (protege eficazmente contra daños), trabilla para cinturón para un agarre seguro y sacarla rápidamente, accesorios integrados en la funda.
  • Accesorios: funda, encendedor de fuego, afilador de cuchillos, silbato, guía de supervivencia de bolsillo y paño de microfibra REDTENT (multifuncional y anti bacterias).

🥇 Características de Gerber Bear Grylls Ultimate Pro

 

✅ El producto tiene una cuchilla confiable

El cuchillo Gerber Bear Grylls Ultimate Pro Fine Edge [31-001901] tiene una hoja de punto de caída de bordes finos de 4.8 pulgadas que puede ser útil cuando necesitas hacer algo para sobrevivir. Puedes usarlo para cortar leña para mantener el fuego que te mantiene caliente. Hecho de acero inoxidable de alta calidad, puede estar seguro de que con el tiempo este producto estará libre de óxido y que con cada necesidad de afilarlo, su filo siempre se conserva.

✅ Tiene un agarre confiable

Todos los cuchillos deben tener empuñaduras en las que se pueda confiar. Un movimiento en falso y un cuchillo puede cortar una parte de su cuerpo. Dicho esto, debe ser reconfortante para ti saber que esta marca particular de cuchillo para exteriores tiene un buen agarre. Tiene un mango de goma que evita que cualquiera suelte accidentalmente el cuchillo mientras está a la altura de algunas actividades.

✅ Un excelente cuchillo multitarea

Se sabe que los cuchillos se usan para cortar, rebanar, picar y cortar en cubitos muchas cosas. Pero esta en particular viene con muchas características que también pueden ayudarlo a sobrevivir incluso en las situaciones más difíciles. El pomo de acero en el extremo del mango del cuchillo puede actuar como un martillo, lo cual es útil cuando necesitas romper o golpear algo. El cuchillo también se puede amarrar en un palo para crear una lanza, que es perfecta tanto para cazar alimentos como para protegerse. También tiene un silbato para alarma y señalización, así como un iniciador de incendios.

Gerber Bear Grylls Ultimate Pro

 

Especificaciones

  • ✅ Dimensiones del producto a 1.4 × 5.5 × 13 pulgadas
  • ✅ Peso del artículo a 13.8 onzas
  • ✅ Hecho de acero premium
  • ✅ Funda resistente viene con sacapuntas
  • ✅ Viene con un mecanismo de silbato
  • ✅ Tiene acero en el extremo del mango que sirve como martillo
  • ✅ Tiene encendedor de fuego
  • ✅ Tamaño de 10 pulgadas

✔ Reseñas de clientes y puntajes

Tiene muchos componentes que se pueden usar para sobrevivir. No es de extrañar que haya ganado popularidad en las tiendas en línea, obteniendo un promedio de 4.7 de 5 estrellas en calificación de casi 500 compradores. Definitivamente es uno de los mejores cuchillos que existen, como lo confirman muchos otros usuarios.

 

 

✔ Conclusión
Es simplemente espectacular. Debe tener al menos uno de estos para que si alguna vez se ve atrapado en una situación de emergencia. Su pequeño tamaño es muy cómodo a la hora de llevarlo. Simplemente colóquelo en su bolsillo o en su bolso. Prácticamente vale la pena el dinero que pagará.
Gerber Bear Grylls Ultimate Pro Knife, Couteau de survie avec étui, feu Starter, aiguiseur, sifflet & survila lguide, avec le redtent Outdoor multifonction Chiffon en microfibre

Gerber Bear Grylls Ultimate Pro Knife, Couteau de survie avec étui, feu Starter, aiguiseur, sifflet & survila lguide, avec le redtent Outdoor multifonction Chiffon en microfibre

VER PRECIO EN AMAZON

Última actualización el 2020-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados