Saltar al contenido

¡Las mejores pulseras Leatherman!

Leatherman Tread negra principal

Leatherman anunciaba en Agosto del 2015 el lanzamiento de la Leatherman Tread, la primera pulsera diseñada para llevarla en tu muñeca a todas partes. Los especialistas ingenieros de Leatherman diseñaron múltiples herramientas en cada eslabón de la pulsera de acero inoxidable 17-4, haciendo que las herramientas utilizables, como las llaves Allen, los destornilladores y las llaves de caja, estén disponibles en cualquier momento. Ésta pulsera multiherramienta cuenta con un promedio de 25 herramientas listas para utilizarlas cuándo y dónde quieras.

Un abanico de funcionalidades en una sola herramienta Leatherman, contigo en todas partes.  Ajustable para adaptarse a cualquier tamaño de muñeca y completamente personalizable con los eslabones que más necesita. Los eslabones adicionales se pueden comprar por separado en la web del fabricante. La Leatherman Tread es tan elegante como funcional, como siempre con los 25 años de garantía para que puedas confiar en tu Leatherman durante sus muchos años de servicio. A continuación, las mejores pulseras Leatherman!

 

 

Pulsera Leatherman Tread LT

 

Leatherman-Tread-LTLa weareable pulsera Leatherman Tread LT es la misma versión que la Tread pero más estrecha y ligera. Es una pulsera multiherramienta mulfunción muy práctica y cómoda.
Llama la atención que la base principal está diseñada de eslabones, característica que ayuda a que sea multi medida, es decir, que se adapte a tu muñeca sacando o añadiendo eslabones.

Dispone de un diseño minimalista y focalizado para tu día a día. El nuevo concepto diseñado por Leatherman está pensado para llevarla siempre encima y permitir que puedas viajar en avión con ella, puesta como si fuera un reloj o brazalete.

Está equipada con 29 herramientas cuenta con destornilladores y llaves, punzón, corta cinturón, etc. Está fabricada de acero inoxidable, de manera que es muy resistente.

Tiene un peso menor porque es más delgada y los eslabones tienen menos grosor. Es la que pesa menos de los 3 modelos de Tread. Esta Treat LT pesa 156 gramos, a diferencia de la Tread que es más pesada y llega a los 168 gramos.

Características:

 

1. Cortador de ganchoLeatherman Trad LT Eslabones

Útil para cortar cintas, cuerdas o cinturones de seguridad.

2. Abrebotellas

Útil para abrir refrescos.

3. Llave para depósitos de oxígeno

Una llave de medida estándar utilizada para abrir tanques de oxígeno. Ideal para emergencias o bomberos.

4. Rompecristales con punta de carburo

Para romper cristales en caso de emergencia.

5. Destornillador plano de 1/4”

6. Destornillador de 5/16”

7. Destornillador plano de 1/8”

8. Llave hexagonal de 8mm

9. Llave hexagonal de 10mm

10. Llave hexagonal de 11mm

11. Llave hexagonal de 3/8”

12. Destornillador de 3/32”

13. Destornillador de 3/16”

14. Destornillador Phillips #1-2

15. Punta hexagonal de 1/4”

16. Punta hexagonal de 3/16”

17. Punta hexagonal de 6mm

18. Punta hexagonal de 5mm

19. Punta hexagonal de 4mm

20. Punta hexagonal de 3mm

21. Cuadradillo nº 2

22. Llave hexagonal de 7mm

23. Llave hexagonal de 6mm

24. Llave de vaso de 1/4”

25. Accesorio para extraer tarjetas SIM

Útil para sacar tarjetas SIM u otras piezas pequeñas de sitios difíciles.

26. Punta de estrella #1

27. Punta de estrella #2

28. Punta Torx #30

29. Punta Torx de #27

 

 

Especificaciones

Peso (gramos) 159
Bloqueo de herramientas con seguro No
Herramientas accesibles desde el exterior No
Herramientas accesibles con una sola mano No
Sistema apertura fácil Blade Launcher® No
Materiales de la herramienta Acero Inoxidable
Ideal para viajar Sí
Sistema de apertura con el dedo pulgar No
Longitud de las tijeras (centímetros) 4,8
Recubrimiento DLC negro No

 

 

Pulsera Leatherman TREAD

 

Leatherman Tread negra principalLa pulsera Tread es ideal para tener una caja de herramientas siempre al alcance de la mano. La pulsera Leatherman está compuesta de eslabones en acero inoxidable que contienen una media de 3 funciones cada uno, desde destornilladores planos y cruciformes a llaves macho hexagonales y Allen. Los eslabones son intercambiables y opcionales. En cualquier momento puedes personalizar tu propia pulsera para que contenga lo que realmente necesitas en la vida cotidiana. Tiene un diseño elegante y conceptual. Para ajustarla o customizar la Leatherman Tread solo tienes que destornillar los eslabones hasta que se adapte a tu muñeca.

La Leatherman Tread es la primera multiusos wearable del mundo. Es para llevarla en la muñeca y te la puedes customizar. Incluye 29 usos. Esta pulsera cuenta con 29 usos en uno. Está pensada para que la puedas llevar a cualquier lugar del mundo y siempre contigo.

En definitiva, una multiherramienta práctica, completa y que cabe en tu muñeca. Muchas veces necesitas espacio para maniobrar, o no puedes llevar tu Leatherman contigo a todos sitios. Es ahí donde entra en juego la Tread, una pulsera que, en tu muñeca, no ocupa espacio, pero que puede salvarte el día en multitud de situaciones.

Todo lo básico que puedes necesitar lo tienes en la Leatherman Tread. Es un nuevo concepto donde encontrarás lo esencial para tu día a día, cuando estás de viaje, o bien fuera de casa, tanto por ocio como por negocios. Es útil si realizas salidas en moto porque es bastante ligera, pesa 168 gramos y puedes adaptarla a los usos de herramientas que vayas a utilizar.Pulsera Leatherman Tread Eslabones

Se puede desmontar y adaptar a tu muñeca. Te la recomendamos para tus momentos de ocio o para momentos inesperados cuando estés fuera de casa o de viaje. Si eres precavido, te va a complementar en tus aventuras y será un buen complemento para hacerte la vida más fácil en caso de necesitarla. En ella destaca la diversidad de destornilladores y puntas (llaves hexagonal o allen, llaves de vaso, llave de cuadradillo…, puedes abrir paquetes con el gancho de corte, extraer tu tarjeta Sim del Iphone, cuenta con un abrebotellas y ¡Mucho más! Es un brazalete muy resistente con variedad de usos para tu vida cuotidiana.

Si necesitas tener más ángulo para hacer fuerza puedes adquirir en accesorios un Prolongador para puntas y un kit de puntas para tener todos los tipos de destornillador en la Tread. Puedes entrar en el aeropuerto y viajar con ella sin problema, como si fuera un reloj o una pulsera más.

Esta Leatherman weareble también es una buena opción para elegir como regalo. Añade la Leatherman Tread a tu día a día y hazte la vida más fácil, ¡Siempre con estilo!

 

 

Características:

 

1. Cortador de gancho

Útil para cortar cintas, cuerdas o cinturones de seguridad.Leatherman Tread partes

2. Abrebotellas

Útil para abrir refrescos.

3. Llave para depósitos de oxígeno

Una llave de medida estándar utilizada para abrir tanques de oxígeno. Ideal para emergencias o bomberos.

4. Rompecristales con punta de carburo

Para romper cristales en caso de emergencia.

5. Destornillador plano de 1/4”

6. Destornillador de 5/16”

7. Destornillador plano de 1/8”

8. Llave hexagonal de 8mm

9. Llave hexagonal de 10mm

10. Llave hexagonal de 1/4”

11. Llave hexagonal de 3/8”

12. Destornillador de 3/32”

13. Destornillador de 3/16”

14. Destornillador Phillips 1-2

15. Destornillador Phillips nº 1

16. Punta hexagonal de 3/32”

17. Punta hexagonal de 1/8”

18. Llave hexagonal de 3/16”

19. Punta hexagonal de 1/4”

20. Punta hexagonal de 3/16”

21. Punta hexagonal de 5mm

22. Punta hexagonal de 6mm

23. Punta hexagonal de 4mm

24. Punta hexagonal de 3mm

25. Cuadradillo nº 2

26. Destornillador Phillips nº 2

27. Llave hexagonal de 6mm

28. Llave de vaso de 1/4”

29. Accesorio para extraer tarjetas SIM

Útil para sacar tarjetas SIM u otras piezas pequeñas de sitios difíciles.

 

Especificaciones
Peso (gramos) 168
Bloqueo de herramientas con seguro No
Herramientas accesibles desde el exterior No
Herramientas accesibles con una sola mano No
Sistema apertura fácil Blade Launcher® No
Materiales de la herramienta Acero Inoxidable
Ideal para viajar No
Sistema de apertura con el dedo pulgar No
Longitud de las tijeras (centímetros) 4,8
Recubrimiento DLC negro No

 

 

 

Leatherman Tread Tempo

 

Latherman Tread Tempo GrisUn reloj multiusos, para que lo utilices en cualquier momento, en cualquier lugar. La Leatherman Tread Tempo® combina 30 usos que incluye un reloj. ¿Sabes cómo surgió este concepto? ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

Fabricada en acero inoxidable y diseñada para llevarla en tu muñeca. El concepto de Tread Tempo está pensado para que a la vez sea cómoda como funcional. Su diseño es minimalista y elegante y está fabricada para que sea muy útil en tu día a día. Combina sin esfuerzo la utilidad y el estilo para soluciones rápidas en el hogar o en tus viajes.

Está equipado con las siguientes características: 200 m de resistencia bajo el agua, cierre ajustable según la anchura de tu muñeca, función de fecha y hora, destornilladores y mucho más. El reloj de precisión fabricado en Suiza, diseñado por Leatherman dispone de cristal de zafiro resistente a rasguños.

Conoce todo sobre éste producto.

¿Cómo surgió el concepto? En uno de los viajes que realizó un trabajador de Leatherman, el CEO, no le dejaron acceder al parque de atracciones con una multiusos, la Skeletool, porque contenía navaja. De manera, que empezó a pensar en cómo dar en una solución con una multiusos que fuera capaz de pasar los controles de seguridad. Al volver de su viaje, empezó a llevar una cadena de bicicleta en su muñeca para ver cómo que sensación sentía. A medida que el concepto fue adquiriendo forma lo trasladó a los ingenieros que empezaron a encajar las piezas. Y después de mucho tiempo trabajando se lanzó la Leatherman Tread. Ahora, esta Leatherman weareable, forma parte de la colección Tread que añade dos productos más la Tread y la Tread LT. Tienes dos colores para escoger, en acero inoxidable y color pizarra.

Pesa 272 gramos. Llévala contigo a cualquier parte, ya sea por trabajo, proyectos o vacaciones. El reloj cuenta con una garantía de 2 años, y la pulsera 25 años.

 

Leatherman Tread Tempo es otro gran producto que se lanzó recientemente. La principal ventaja de Tread Tempo es que combina Leatherman Tread con un reloj. Por lo tanto, no es necesario tenerlos por separado en la muñeca.

Además, Leatherman ha diseñado un adaptador BTT que hace que Tread y Tread LT sean compatibles con casi todos los relojes del mercado.

 

 

 

 

Última actualización el 2020-04-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Review Date
Reviewed Item
No puedes perderte la mejor pulsera multiherramientas Leatherman del mercado!
Author Rating
51star1star1star1star1star