Saltar al contenido

Victorinox CyberTool 34: Reseña y opiniones

victorinox-cybertool-34

En esta revisión de Victorinox CyberTool 34, discutiremos los pros y los contras de una multiherramienta diseñada especialmente para personas que trabajan con PC. Bueno, probablemente ya estés familiarizado con la marca Swiss Army. Victorinox es conocido por sus innovadoras herramientas multifunción todo en uno que son muy útiles y prácticas. Sin embargo, la mayoría de los productos del ejército suizo siempre se han orientado a usos militares, por lo que Victorinox CyberTool 34 es un avance interesante.

Victorinox Taschenmesser Cybertool 34 Navaja, Acero Inoxidable, Rojo/Blanco, One Size, 8
  • Abrebotellas con destornillador y pelacables
  • Tijeras y pin de acero inoxidable
  • Abrelatas con destornillador pequeño
  • Abrebotellas con destornillador y pelacables
  • Hoja pequeña

✅ Diseño

Algunas personas pueden no quedar impresionadas con Victorinox CyberTool 34 (también conocido como Victorinox CyberTool Lite) en el primer vistazo. Es grande y voluminoso. Bueno, solo mide 3.5 pulgadas de largo, pero es muy, muy grueso. Además, el cuerpo es bastante pesado con 173 gramos. Pero, oye, este es un producto del ejército suizo, por lo que debe haber muchas más cosas detrás del voluminoso cuerpo.

Si no escapaste inmediatamente después de ver el cuerpo grueso, probablemente te impresionará la calidad y el conjunto de características de Victorinox CyberTool 34. Demos un aprecio a esta herramienta múltiple, ya que viene con muchas funciones integradas. Hay 34 herramientas en esta pieza. Ahora entiendes por qué tiene tanto grosor.

Una gran cosa acerca de Victorinox CyberTool 34 es que todas y cada una de las herramientas del dispositivo tienen un clic audible cuando se abren o cierran. El clic audible suena bien, dando la impresión de que la herramienta es realmente sólida y duradera. Y lo es. Todas las herramientas son muy resistentes.

La herramienta múltiple está equipada con escalas de mango Cellidor ABS. Esta es una buena elección de material que ayuda a prevenir el peso innecesario. El mango se siente sólido y cómodo. También hay un llavero para facilitar su transporte. Y si no desea llevarlo en su bolsillo, por lo que es una buena idea sujetarlo al cinturón.

 

✅ Características: La mejor navaja de bolsillo para computación

Victorinox CyberTool 34 viene con un impresionante conjunto de características de 34 herramientas integradas. Si a menudo trabaja con hardware de computadora y similares, le encantará Victorinox CyberTool 34. Viene con varios tamaños de destornilladores y controladores de bits que a menudo se utilizan para muchas partes de dispositivos electrónicos. También hay algunas características convenientes, como los abrelatas de latas / botellas y el sacacorchos.

Los destornilladores son excelentes. Hay 4 brocas de doble cabeza en total, que caben en el soporte de destornillador hexagonal de 5 mm. Tres de las bits se almacenan en una bandeja única debajo del destornillador para que no se caigan y se pierdan. El destornillador de 1,5 mm es útil para apretar los tornillos de las gafas.

Los alicates y las tijeras son geniales. Son robustos y resistentes. Incluso puede usar las tijeras para cortar y pelar cables resistentes. No tiene ninguna cuchilla dentada, pero hay dos cuchillas de bordes lisos de diferentes tamaños. Las cuchillas también son resistentes. Tienen gran retención de bordes. Sin embargo, pueden requerir un esfuerzo adicional para afilar.

su_button url=”https://navajaspro.com/resenas/spyderco-delica-4/” target=”blank” style=”bubbles” background=”#2493bc” color=”#000000″ size=”10″ wide=”yes” center=”yes” radius=”20″]🥇Tal vez te pueda interesar: Spyderco Delica 4[/su_button]

 

✅ Caracteristicas – Compacto y resistente – 

✔La marca más conocida del mundo para multiherramientas y navajas de bolsillo

✔Hecho en Suiza

✔ Mango de aluminio y plástico resistente a los ácidos

✔ Componentes 100% de acero inoxidable

✔Navaja compacta de tecnología amigable con más de 30 herramientas.

Ventajas
  • Excelente conjunto de características, varios destornilladores y brocas torx
  • Excelente para trabajar con hardware de computadora
  • Calidad de construcción decente
  • Manija sólida
  • Garantía de por vida

 

✅ Conclusión

Victorinox CyberTool 34 es una excelente solución de herramienta todo en uno para aquellos que a menudo con electrónica. Tiene múltiples destornilladores ideales para todas las partes de dispositivos electrónicos. La calidad de construcción es excelente. Los alicates, tijeras y cuchillas son resistentes y confiables.

✅ Victorinox CyberTool 34: Precio

Comprueba el mejor precio para Victorinox CyberTool 34 aquí !

 

Última actualización el 2020-10-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados